“Me convertí en una persona más alegre y más segura”

Play Video

Isabel

39 años - Bajó: 24kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Después de tener a mis hijos me descuidé mucho. Comía lo que quería sin darme cuenta del daño que me estaba haciendo. Mi “dieta” diaria consistía en carbohidratos y mucha azúcar. No sabía cómo comer. No ponía atención a lo que entraba a mi cuerpo.

Tenía mucho sobrepeso y siempre estaba cansada, siempre tenía sueño, no tenía energía, me dolía la cabeza. Fueron cositas así que se fueron como acumulando.

Quería sentirme bien conmigo misma, quería verme bien, quería quererme. Eso es muy importante porque no me quería.

La verdad sí se me dificultaba mucho seguir una dieta, seguir un plan porque me gusta mucho comer. Pero gracias a mis amistades pude descubrir Cambridge Weight Plan.

Hasta ahora he bajado 24 kilos. Aunque la constancia fue algo muy difícil para mí, sin embargo, gracias a mi fuerza de voluntad lo logré.

Después de una semana haciendo el proceso Cambridge, me acostumbré. Se me quitaron las ganas de consumir azúcar diario.

Al estar haciendo el método de Cambridge, mejoraron las cosas al enfocarme en mí. Lo primero que noté fue en mi digestión. Mejoró muchísimo. No me sentía inflamada ni hinchada.

Nunca me imaginé que sería de las personas que hacen ejercicio, pero cuando empecé a bajar de peso me dieron ganas de hacer algo para tener más energía.

Primero empecé a caminar, después a correr. Fue un logro increíble porque llegué hasta recorrer 5 kilómetros sin cansarme.

La diferencia es enorme. Me siento como otra persona. Cambió no sólo lo físico, también lo emocional. Bajar de peso fue como una sanación de alma. Todo está conectado.

Al verme más delgada, me empecé a querer, me dio una seguridad que tenía años de no sentir. Mi familia y amigos me comentaban de la diferencia de mi estado de ánimo. Me convertí en una persona más alegre y más segura. Es increíble el cambio en mí. Es una sensación que nunca quiero perder.

El cambio emocional en mi es lo mejor que me ha dejado Cambridge Weight Plan. La seguridad que me dió fue algo que no cambio por nada.

Definitivamente Cambridge me ayudó a fijarme una meta y cumplirla.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.