“¡Increíble, perdí 30 kilos y la gente no me reconocía!”

Play Video

PATY

28 años - Bajó: 30kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Siempre he tenido problemas con mi cuerpo. Yo solía usar estos grandes cinturones elásticos debajo de mi ropa para que mi ropa me quedara mejor y estos eran muy incómodas. El último año de la escuela dejé de ser capaz de mirarme en el espejo.

El día que cambió todo para mí fue cuando me fui de compras por mí misma por un poco de ropa. Cogí un par de pares de pantalones muy bonitos en lo que pensaba era mi tamaño y cuando me los probé ya ni siquiera podía conseguir que subieran por mis caderas En este punto me derrumbé en el vestuario porque me sentía tan avergonzada. No salí del vestidor durante un largo tiempo Después de este día me prometí a mí mismo que iba a hacer algo sobre mi peso y recuperar mi confianza.

Me enteré de Cambridge Weight Plan por la tía de mi novio. Ella había hecho tan bien y se veía absolutamente increíble. Mi experiencia con Cambridge Weight Plan ha sido grande y mi Consultor Cambridge me ha ayudado a través de cada paso del camino y siempre ha dado el mejor consejo posible y me animó cuando me sentí triste o no tuve una gran semana.

Durante el proceso nunca me sentí sola, lo más increíble es que desde la primera semana comencé a notar cambios y eso me ayudó a motivarme y no dejar de seguir mi plan.

Mi vida ha cambiado mucho desde que perdí peso. Me pasa muchísimo que me encuentro a alguien en la calle y no me reconocen. No pueden creer lo diferente que luzco, a veces ni yo lo puedo creer. Mi autoestima creció enormemente; Ahora me encanta ir de compras, jamás pensé que podría disfrutar probarme ropa nueva.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.