¿Qué es Cambridge Weight Plan?

¿Qué es Cambridge Weight Plan?

Con 30 años de experiencia, Cambridge Weight Plan ofrece una solución exitosa, clínicamente comprobada, de pérdida de peso.

Junto a un especialista y con resultados en todo el mundo, CWP ayuda a gente como tú a alcanzar su peso ideal y, lo más importante de todo: ¡a mantenerlo!

Play Video

Gente real, apoyo real, resultados reales.

Para conseguir RESULTADOS REALES, contamos con APOYO REAL por parte de un equipo multidisciplinario forma- do por médicos, nutriólogos y psicólogos. No por nada, todos los días, GENTE REAL consigue su meta con CWP.

¿Por qué Cambridge Weight Plan?

Avalado por más de 60 Estudios Clínicos, CWP es único en su género, gracias a éstos 3 Ingredientes:

1. Flexibilidad

Ofrecemos programas personalizados para control de peso.

2. Balance

Los suplementos alimenticios que te proporcionamos son nutricionalmente balanceados y deliciosos. Incluimos barras, avena, sopas y malteadas.

3. Apoyo

Siempre para ti, nuestros Consultores Cambridge Acreditados te brindarán recomendaciones, consejos y motivación.

Cambridge Weight Plan está presente en más de 30 países; Se desarrolló a principios de 1960 por el Dr. Alan Howard, un científico investigador de la Universidad de Cambridge, el programa cuenta con más de 60 estudios clínicos directos que lo avalan.

El método Cambridge Weight Plan siempre se lleva con un equipo multidisciplinario lo cual comprende de un medico, nutriologo, psicólogo.