“Quería perder 10 kilos y termine perdiendo 20 kilos”

Play Video

ERIKA

31 años - Bajó: 20kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Mi nombre es Erika Cervantes Jiménez, tengo 31 años de edad y soy de la ciudad de Celaya, Guanajuato (México). Para mí hablar sobre el tema de ser delgada, o bajar de peso nunca fue sencillo pero siempre fue algo que estuvo presente en mi vida. Siempre he batallado con mi propio peso desde que estaba en primaria y a lo largo de mi vida he seguido todo tipo de dietas para intentar llegar a un peso en el cual yo me sintiera agusto conmigo misma y me viera como siempre he deseado estar.

Al inicio tomé medidas cotidianas como el ir con una nutrióloga para que me ayudara a bajar de peso, pero me desesperaba en el proceso ya que no notaba los cambios tan rápido como esperaba, por lo cual empecé a tomar otras medidas un poco descabelladas, realizaba todo tipo de dietas de moda, sin importar que tan radicales o extremas pudieran llegar a ser o el impacto que éstas pudieran tener en mi salud y a pesar de que con algunas empezaba a bajar de peso, al poco tiempo lo volvía a recuperar y en algunos casos hasta aumentaba más de lo que había perdido. Tal era mi desesperación que llegue a tener problemas de alimentación y durante un tiempo, sin que nadie lo supiera me volví bulímica, esto me llevo a un estado de depresión tan grande que aumenté de peso alcanzando los 80kg y una talla 13. En este momento fue cuando me di cuenta que tenia que ponerme un alto pues estaba haciendo todo mal y debía cambiar mis hábitos y mi conducta.

Empecé por leer libros de nutrición y al poco tiempo conocí a Patricia Aranda Larrauri quien no solo es mi actual consultora sino una gran amiga; cuando inicié con la dieta Cambridge lo hice con el programa de Soul Source Plus, estaba totalmente convencida de los beneficios que esto me traería, por lo cual tenía toda la convicción de completar todo el programa, más no puedo negar que al inicio comer en familia era algo difícil ya que sentía coraje que yo tuviera que hacer estos “sacrificios” y mientras ellos comían tan despreocupadamente alimentos no tan saludables, pero debido a que siempre contaba con el apoyo y aliento de Paty lograba no caer ante las tentaciones, además que a la primera semana empecé a notar los grandes cambios y beneficios de llevar Cambridge, hoy en día peso 60kg y me siento mejor que nunca.

Ahora ¡Me encanta ir de compras! nunca creí que podría llegar a disfrutar el comprar todo un guardarropa completo y mi estado de ánimo es totalmente diferente, antes buscaba cualquier excusa para evitar salir con mis amigos por todo lo que implicaba, pero ahora soy yo la que busca excusas para salir a disfrutar una noche con ellos. Mi autoestima aumento bastante, me siento más feliz y segura de mí misma y todos lo notan, además mis hábitos cambiaron por completo, he aprendido a comer correctamente y jamás volvería a poner en riesgo mi salud por bajar de peso.

Mi familia y amigos me ven con admiración por lo que he logrado y cada vez que salgo, todos me preguntan qué hice, cómo logré el cambio y hay quienes ni me reconocen de la transformación que tuve, tanto física como emocional; Siento que soy una persona totalmente nueva. ¡Cambridge ha sido una experiencia increíble! y la verdad es que siempre que tengo la oportunidad lo recomiendo por lo seguro y sencillo que es llevarlo, además de su efectividad a largo plazo y resultados desde la primera semana.

Por lo cual sólo me queda decir ¡Gracias Cambridge!

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.