“Me siento sano, renovado, jovial, feliz, lleno de energía.”

JUAN CARLOS

Bajó: 32kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Emocionalmente me sentía mal, el no poder jugar con mis hijas debido a que me agitaba demasiado, hasta caminando me cansaba, estaba preocupado por mi salud y que toda mi familia y conocido se fijaban cada vez más en mi peso. Sabía que necesitaba hacer algo.

Me impedía empezar con el programa la falta de voluntad y conocer el programa Cambridge.

Me entere de Cambridge por mi mamá, ella inicio con el programa hace 1 año aproximadamente., al ver los resultados en ella anime a comenzar este programa.

Sufrí mucho los primeros días, antes estaba acostumbrado a comer lo que quisiera y cualquier hora sin limitarme y cuando empecé a comer sano y a tomar mis malteadas me costó mucho trabajo adaptarme, pero después de 15 días ya lo empecé a disfrutar.

Noto muchas diferencias en mi cuerpo, me siento mejor de salud, mejor físicamente, más atractivo, reduje considerablemente mi panza, papada, glúteos y muslos, tengo una mejor evacuación con voy al baño, mejor vida sexual, estado de ánimo al 100%, se siente muy bien estar delgado.

Lo difícil fue el inicio, acostumbrarme a llevar una vida y una dieta saludable.
Con mi familia antes sentía un entorno tenso, con angustia, me sentía observado cuando me sentaba a comer debido a las grandes cantidades de comida que ingería.
Mi familia siempre me apoyó desde el día 1 y eso me hizo tener la fuerza de seguir y seguir hasta llegar aquí.

Los antojos eran un tema difícil, súper difícil, pero cuando te das cuenta que tienes el poder y que, si se pueden vencer, todo el proceso del tratamiento es más sencillo.

Ahora me siento ¡¡¡EXCELENTE!!!, me siento sano, renovado, jovial, feliz, lleno de energía. Antes no me sentía así, antes me sentía como una persona obesa.
Lo mejor de Cambridge es que hoy, me siento y estoy saludable, feliz y sobre todo satisfecho conmigo cuando me veo al espejo, me siento una persona nueva, totalmente renovado.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.