“Tengo las ganas, la energía y el tiempo para hacer ejercicio todos los días”

Play Video

MARÍA LUISA

41 años - Bajó: 16kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Yo quiero contarles mi historia sobre lo que ha sido para mí llevar el programa Cambridge.

Primero que nada tienen que saber que durante toda mi vida he luchado con el sobrepeso; había probado diferentes dietas, métodos, tipos de doctores, incluso algunos medicamentos con los que sólo logré subir más de peso una vez que los dejaba, desde consultar Nutriólogos, Bariatras, Acupunturistas, Homeópatas y hasta llegué a dar con un Iridiólogo, y claro sin dejar pasar la dieta de los 3 días, de la manzana, de los carbohidratos, del jugo verde, entre otras.

Ha sido un ir y venir de kilos pero sobre todo en los últimos años con dos embarazos en mi haber, lo más complicado es que cada vez era más difícil bajar lo que había subido y terminaba por dejar cualquier nuevo plan que iniciara para llegar a una vida saludable.

Iniciando este año sentí mi ropa, ya de por si talla muy grande, más apretada de lo normal, iniciaba con ciertos dolores en las rodillas, y cualquier esfuerzo me cansaba, pero a la vez tampoco tenía las ganas de iniciar una dieta pues mi pretexto de los últimos años no me dejaba “tengo muchas cosas que hacer, no tengo tiempo de preparar comida especial, ni de comer en horarios específicos y mucho menos tengo tiempo de hacer ejercicio”.

Un día mi amiga y nutrióloga Gaby Caldera me platicó del programa Cambridge Weight Plan y me dijo que sería buena opción intentarlo para ver si así me motivaba, pues vería resultados en poco tiempo, y además era un método seguro si lo seguía al pie de la letra.

Lo pensé un par de días y decidí iniciar con la fase1 durante 4 semanas para “probar” si era una dieta para mí.

Hoy han pasado aproximadamente 22 semanas, si no me falla la memoria, y desde la semana 1 supe que sí era la dieta para mí.

No puedo negar que sí ha sido un gran reto, inicialmente fueron dudas y pensaba: “¿estaré haciendo lo correcto?”, pero igual fue parte del proceso de autosabotaje, en el que caía con todas mis dietas, pero esto fue sólo la primer semana.

Por un tiempo pensaba que sería imposible bajar de peso sin sentirme mal, sin estar de mal humor y sobre todo sin sentirme motivada, al pasar de los días me di cuenta que seguir con el Programa Cambridge no me provocaba nada de esto, y al ver los resultados me alentaba todos los días a seguir.

Nunca logré seguir una dieta durante más de 1 mes al pie de la letra, pues los resultados no eran para mí los esperados; me desesperaba rápido y regresaba de nuevo a la mala alimentación.

Cambridge Weight Plan es para mi LA DIETA, pues gracias a que empecé a ver resultados en corto tiempo es como me he motivado a seguir y lograr bajar los 16 kilos que hoy llevo.

El proceso físico y mental por el que he pasado estos meses me llena en todos los sentidos, logré lo que creía imposible y además me siento mejor que nunca.

Tengo las ganas, la energía y el tiempo para hacer ejercicio todos los días, pues eso me hace sentir mejor, y además mis estudios físicos están en los niveles óptimos, puedo constatar que soy una persona más saludable, y así me siento.

Cambridge Weight Plan no sólo es un método seguro y rápido para bajar de peso, también es un método fácil de llevar cuando trabajas pues no hay pretextos iniciales de tener que “preparar” una gran comida cuando no tienes tiempo de hacerlo.

Hoy puedo decir que mi vida ha cambiado en todos los sentidos gracias a Cambridge Weight Plan, más que ver, es poder SENTIR los resultados todos los días.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.