“Ahora me atrevo a hacer muchas cosas que antes no hacía”

Play Video

ROXANA

51 años - Bajó: 16kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Hola! Mi nombre es Roxana, tengo 51 años de edad, vivo en Coatzacoalcos Veracruz  y soy Químico Fármaco biólogo de profesión, por lo que tengo conocimiento de los valores nutricionales con los que me debo de alimentar para mantener una dieta sana. Nunca fui una persona muy delgada, pero sí mantenía en un peso normal, aunque por mi complexión nunca me pude ver delgada, sin embargo con el pasar de los años el incremento de peso fue muy notorio; la parte emocional fue el factor más importante.

Convertí la comida en “eso” que mi mente relacionaba con momentos felices, así que cuando me sentía triste la comida era mi mejor aliada. Yo quería estar delgada pero no lograba desconectarme de eso que me gustaba tanto: la comida. Intente miles de cosas, pasé desde dietas aburridas y matadas hasta la acupuntura con ventosas, así como cremas y productos “milagrosos y prometedores” pero nada resultaba. Hubo un momento donde tomé fuerzas, fui al nutriólogo y me propuse bajar y darle batalla a mi peso, logré bajar hasta 58 kilos pero me estanque; Mi cara se veía delgada pero mi cuerpo no, no lograba llegar al peso donde me sintiera cómoda, bonita, segura y tranquila. Conocí el plan por mi hermano y cuñada quienes actualmente son mis consultores, tuve la oportunidad de ver cómo estaban bajando de peso.

Debo confesar que inicialmente el plan no me interesó, pero cuando ellos llegaron a su peso meta me maravillé de ver a mi cuñada tan delgada, con una  silueta esbelta yo dije: “¡yo quiero verme como ella se ve! ¡Wow!” Estaba tan entusiasmada con el plan, pero me causaba terror tomar las malteadas por que las consistencias espesas y arenosas me causan asco, ya había probado otros productos de malteadas y no las podía deglutir. Una tarde hice la prueba con una malteada Cambridge Weight Plan y me agradó la consistencia, el sabor y la sensación de llenura que me provocó: la primera prueba estaba superada, sí la iba a poder llevar. Tomé la decisión de bajar de peso y llevar el plan, inicié con sole source, lo que me ha parecido la cosa más maravillosa que me ha pasado, hablando nutricionalmente.

Ha sido una gran experiencia, pues es una dieta muy fácil de llevar además de ver excelentes resultados, me siento muy contenta. Los logros que he alcanzado con los productos me satisfacen muchísimo. Conforme empecé a bajar de peso día a día me maravillaba de ver cómo ropa que tenía guardada en cajas me empezaba a quedar pero lo más espectacular fue cuando esa ropa me empezó a quedar grande y tuve que regalarla. Me deshice de lo viejo y me compré ropa nueva. Ver cómo mi cuerpo se hacía pequeño y la grasa iba desapareciendo fue muy gratificante. Es ver semana a semana cómo mi metabolismo se rejuvenecía, así mi exterior también lo hacía.

Ahora me siento una mujer nueva y las personas me ven como una nueva persona, me dicen que me veo diferente, mis hijas están muy contentas con lo que estoy haciendo, mi familia me aplaude el haber tomado una buena decisión. Ahora me atrevo a hacer muchas cosas que antes no hacía: dejé atrás las blusas con mangas y empecé a usar blusitas más escotadas, deje atrás mis batones por ropa más ajustada y juvenil, me comprñe ropa deportiva de licra y salgo a caminar, no tanto como yo quisiera pero es algo que disfruto. Me atreví a comprarme un traje de baño porque se me ve bonito y porque pretendoentrar a clases de natación, algo que jamás me hubiese  atrevido a hacer, pero hoy ya  lo pienso y lo llevo a la acción porque hoy me siento, cómoda, bonita, segura y además tranquila.

Gracias Cambridge Weight Plan, Gracias Ulises y Betty

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.