“Mejoro mi autoestima, me dio nuevos hábitos que jamás pensé tener”

Play Video

CHRISTIAN

27 años - Bajó: 32kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Mi vida antes de iniciar Cambridge era siempre agotadora, después de comer me solía sentir mareado, no realizaba actividades que requirieran mucho de mi parte.

A pesar de dormir mucho tiempo durante el día solía sentirme cansado constantemente, además que la imagen ante el espejo no me gustaba.

Desde pequeño fui de una complexión “ gordita” y al inicio mis padres estaban constantemente preocupados por llevarme a nutriólogos, pero conforme fue pasando el tiempo quede como “ el gordito” buena onda , después de haber ido con una bariatra que no sé que es lo que me daba me costo cada vez mas bajar de peso y deje de esforzarme en siquiera intentar un cambio.

Para decidir que el cambio era necesario fueron dos situaciones las que me hicieron replantearme que lo necesitaba; alguna vez le pregunte a mi esposa que es lo que le hacia falta para ser mas feliz a mi lado y ella contesto que un hijo, eso me hizo darme cuenta que bajar de peso era un compromiso conmigo y como pareja para hacer de lo soñamos un mejor futuro. La otra situación fue con mi hermano menor, al darme cuenta que cada vez estaba menos interesado en hacer ejercicio y en cuidarse y era porque el seguía mi ejemplo fue cuando me di cuenta por completo que tanto para mi hermano menor, sino para el hijo o hija que deseo tener puedo ser un ejemplo decidí tener una mejor versión de mi por ofrecer.

La flojera quizás fue mi peor enemiga y quien me hizo llegar hasta ese punto, o no haberme dando cuenta de la influencia que tenía sobre alguien que amo.

Cuando decidí tener un cambio y empecé a buscar cómo llevar acabo mis planes dentro de mis contactos de Facebook estaba la Doctora Nallely, ella y yo fuimos juntos en la primaria y le pedí una consulta al saber que ella de dedicaba al control de peso y ella me explico que había una manera saludable y efectiva para reducir peso y al mismo tiempo crearme hábitos saludables a largo plazo.

Difíciles, los primeros 3 días me sentía ansioso e irritable pero mi doctora siempre estuvo en comunicación conmigo por lo que jamás me sentí preocupado por los síntomas porque sabía que era normal.

Demasiadas, me siento con más energía, pronto tendré que comprar ropa nueva, además me hizo darme cuenta de lo mal que comía y ahora al estar consciente de ello he optado por hábitos más sanos, es más, ya estoy inscrito en el gimnasio y estoy cada vez mas animado.

Los primeros días pero al tener tan claro mi objetivo solo se necesitó de paciencia.

Al inicio hubo mucha incertidumbre, pero siempre pude contar con el amor y el apoyo de mi familia, mi esposa me ayuda con la preparación de los alimentos y sus porras son mi mejor estímulo a continuar.

Al inicio sí, claro que la tentación existe, pero tengo muy claro que es lo que quiero para mí y con mi futuro hijo o hija, así que cada que los antojos llegan recuerdo que es lo que me hizo llegar a la decisión de bajar de peso y no me detengo.

Orgulloso de mi y con la determinación de continuar.

Mejoro mi autoestima, me dio nuevos hábitos que jamás pensé tener. Y me ayuda a llegar a mi meta de una manera saludable y a decirlo también bastante rica al paladar.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.