“Que compañeros y familiares han decidido aceptar el reto de bajar de peso”

Play Video

JESÚS

41 años - Bajó: 19kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Hola soy Jesús, profesor de la Universidad Veracruzana en Poza Rica, Veracruz.

Decidí dar el paso de bajar de peso a finales de enero de 2106 cuando, por cuestiones de trabajo, me encontraba en la ciudad de Jalapa, en Veracruz, con un amigo quien el año pasado había perdido 40 kilos de peso en casi un año.

Le comenté que estaba cansado de probar con ejercicio la pérdida de peso y le pedí me recomendara a la doctora que lo había atendido para adelgazar. Con un gusto me proporcionó el número y agendé cita para el jueves 28 de enero.

Previo a mi decisión en los últimos meses del año anterior había incrementado mi peso por 5 kilos y no veía como perderlo en el mismo tiempo que me tomó ganarlo; intenté rutinas de ejercicios como “Insanity”, salir a correr por las mañanas, pero me era molesto, terminaba fatigado en pocos minutos  y con dolores en extremidades, aunado a esto, padezco de una hernia hiatal la cual,  por recomendaciones médica me tengo que operar, y que por el sobrepeso, la intervención fuera inútil en corto tiempo.

El médico me recomendó bajar de peso, cambiar mi estilo de vida y de alimentación; en constantes ocasiones tenía eventos de reflujo, que incluso me hacían no poder dormir.

Tenía medicamento para este padecimiento, esta fue la segunda razón de mi decisión para bajar de peso con un método probado y sin consecuencias ni rebotes.

Reconozco también, que en mis análisis clínicos, no registraban ningún problema de salud, hasta ese momento.

La tercera razón, por la que decidí bajar de peso, fue para prevenir enfermedades como la diabetes, hipertensión, entre otras.

El jueves 28 de enero de 2016 llegué al consultorio pesando alrededor de 92 kilos con 106 cm de cintura, y después inicié mi dieta el lunes 1 de febrero con el nivel 2 y a la semana inmediatamente vi cambios.

Tomaba tres sobres diarios y tenía una dieta de 600 a 800 kilocalorías, aproximadamente, y nunca me sentí insatisfecho, así que con los resultados que tenía me seguía motivando; se desapareció el abdomen y para el 20 de febrero ya había perdido cerca de 7 kilos.

Al siguiente mes, para el 19 de marzo, había perdido otros 8 kilos, y en este periódo estuve en el paso 1, tres sobres al día y de colaciones café o té verde.

Para el tercer mes ya había perdido cerca de 15 kilos; empecé a ir al gimnasio y hacía rutinas de cardio por 20 minutos sin cansancio.

Empecé a hacer mi acondicionamiento físico y durante el cuarto mes estuve en el paso 3 y al termino, el 30 de abril, ya había bajado alrededor de 18 kilos. La báscula en el consultorio marcaba 73.4 kilos con 84 centímetros de cintura.

En cuatro meses baje 18 kilos y 22 centímetros de cintura, pasé de ser talla 36 a talla 31.

Posterior a estos cuatros meses  con Cambridge Weight Plan he logrado un gran cambio en mi vida. Logré llegar al paso 5 de un sobre y mil 500 kilocalorías, en el cual me he estabilizado en 73 kilos y talla 30.

Me siento saludablemente bien, alegre y satisfecho con Cambridge Weight Plan.

Corrí 5 kilómetros en una competencia de convivencia en la Universidad, no con récord mundial, pero sí dejando a muchos jóvenes con el asombro.

Ahora recorro mi ciudad en bicicleta los fines de semana, sigo asistiendo al gimnasio, y actualmente estoy en un equipo de futbol rápido con mis alumnos, en un torneo oficial.

No me canso, mis niveles de colesterol y triglicéridos están por debajo de los mínimos, mi presión arterial está en los niveles permitidos, la glucosa por debajo, en resumen los análisis clínicos están muy bien.

El reflujo por mi hernia ha desaparecido, desde, durante y después de la dieta no he vuelto a tener eventos de reflujo por la noche ni durante el día, he suspendido mis medicamentos y pronto iré a consulta con mi gastroenterólogo.

He sido un ejemplo en mi familia y trabajo, que compañeros y familiares han decidido aceptar el reto de bajar de peso de una forma saludable y sin rebotes con ayuda de Cambridge Weight Plan.

Mi vida ha cambiado, llevo una disciplina de comer 5 comidas diarias, dejé los refrescos gaseosos, harinas y trato de comer más saludable, aunque de vez en cuando me permito comer antojitos y comida tradicional mexicana, pero en la semana regreso a mi dieta saludable.

La verdad, Cambridge Weight Plan me ayudó a cambiar mis hábitos alimenticios, a la pérdida de peso y a vivir saludablemente bien.  ¡Gracias Cambridge!, ¡Gracias Elizabeth! y sobre todo ¡Gracias Dios!

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.