“Hoy mis estudios médicos son excelentes”

Play Video

CARLOS

45 años - Bajó: 36kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Cuando me casé, hace 18 años, comencé a ganar peso poco a poco; En la medida en que lo hacia, dejé de hacer deporte. Un día sufrí lesiones deportivas y cada día deje de hacer menos ejercicio hasta que lo dejé por completo. Además mis hábitos alimenticios fueron terribles por mucho tiempo.

Un día me hice unos estudios, cosa que nunca hacía, y me di cuenta que mis niveles de triglicéridos y ácido úrico estaban altísimos; tenía Gota. Comencé a tomar medicamento pero no mejoraba mucho.

Conocí este plan por un amigo que me encontré cuando tenia algunos días  de no verle y me platicó de Cambridge Weight Plan, tuve la fortuna de conocer a la Dra. Imelda León y por mis actividades y compromisos se me hizo un programa que se adecuaba a mis necesidades con excelentes resultados en poco tiempo.

Hoy me compro ropa que me gusta, que nunca me compraba, porque no hay mucha ropa para personas obesas, lo mejor es disfrutar de quitarme la playera sin pena en la playa o en una alberca.

Lo que más agradezco es que hoy mis estudios médicos son excelentes, ya no tomo medicina para nada, me siento muy bien y bajé 10 tallas.

Tengo un reto muy grande conmigo mismo y con mi familia de no volver a subir, muchos amigos y familiares piensan que voy a tener rebote por haber hecho esta dieta y mi propósito es que esto no suceda.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.