about-hugo

“No hay nada más dichoso que ver felices a nuestros seres queridos”

Play Video

HUGO

42 años - Bajó: 14kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Desde que tengo memoria siempre he tenido sobrepeso. Claro que esto fue complicándose con el paso de los años.

Mi alimentación no era la más adecuada y, en conjunto con mi vida laboral, sinceramente no le daba la debida importancia a mi salud.

La mayoría de las personas vivimos con la creencia de que las cosas van a mejorar mágicamente de alguna u otra manera; lo que comparto a continuación demuestra que claramente cometemos un grave error al pensar de esa manera.

Podría decirse que mi “historia” comenzó en el momento que conocí a la mujer de mi vida, quien afortunadamente permanece conmigo: mi esposa.

En gan medida, ella me impulsó (inconscientemente) a hacer algo por mí; quería ser mejor para ella, para nosotros.

Pero no fue sino hasta un tiempo después, que tuvimos 2 maravillosos hijos que me convencí completamente a cambiar mi vida.

Un día fui al medico para un chequeo de rutina, nada serio -o al menos eso pensaba yo- y, ¿cuál fue mi sorpresa? Los resultados de los análisis arrojaron lo siguiente: tenía graves complicaciones y era propenso a padecer diabetes.

Inmediatamente pensé en mi familia, en el sufrimiento que esta temida enfermedad me causaría y, por ende, a ellos también; así que decidí mantenerlo en secreto hasta ver si me era posible hacer algo para revertir el daño que yo mismo me había ocasionado durante la mayor parte de mi vida antes que fuera demasiado tarde. No quería que mi esposa se enterara, lo que menos quiero es verla sufrir.

Afortunadamente, en mi búsqueda tuve la suerte de conocer a la doctora Vanessa Mendoza, quien al comentarle mi situación enseguida me brindó su apoyo, pero, sobre todo, me dio esperanza.
La verdad es que el plan Cambridge Weight Plan me ha dejado muy contento y sorprendido con sus resultados rápidos y notorios.

Me ayudó a salir de ese callejón oscuro y sin aparente salida en el que me había metido. Ahora disfruto plenamente a mi familia, sin miedo a faltarles. Es como sentirse invencible, de verdad no podría describir con exactitud lo que este cambio representa para mí, simplemente no hay palabras.

La vida me ha obsequiado una nueva oportunidad que no voy a desaprovechar, afortunadamente mi problema no me trajo daños irreparables pero, sin embargo puedo decirles que me hubiese gustado tratar mi sobrepeso a tiempo, o bien, no haberlo tenido nunca.

Mis amigos y familiares, pero sobre todo mi esposa, ahora me notan más dispuesto y seguro. No hay nada más dichoso que ver felices a nuestros seres queridos , y yo agradezco infinitamente por el apoyo y cariño que todos y cada uno de ellos me han brindado porque, gracias a ello, me fue más fácil salir adelante.

Así que, sin más, espero en un futuro no muy lejano todas las personas que, como yo, tengan la oportunidad de cambiar sus vidas.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.