“Ahorita me siento
INCREÍBLE”

Play Video

ALEJANDRA

Bajó: 17kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Antes de iniciar con Cambridge, llevaba un estilo de vida saludable en hábitos alimenticios, además llevaba un plan de entrenamiento estricto orientado al triatlón, en el cual practicaba hasta dos horas diarias de entrenamiento, con todo y eso no lograba bajar de peso, no importaba lo bien que me alimentará o lo mucho que entrenará estuve estancada mucho tiempo.

Subí de peso poco a poco durante un par de años que dejé de entrenar y comía mal y mucho, víctima del descuido personal por enfocarme al trabajo y a las actividades cotidianas, que hicieron de mí una persona con sobre peso.

Me di cuenta de que necesitaba ayuda, en primer lugar, porque mucho tiempo fui atleta y sabía que para dar resultados en la competencia tenía que estar más ligera para estar más ágil; y por otro lado por sentirme en armonía con mi cuerpo, es decir en congruencia entre mi mente y cuerpo.

Y la verdad, no iniciaba con Cambridge antes por la duda de que este tipo de sistemas funcionaran, pero ahora sé que sí.

Grace ya era mi nutrióloga, pero más orientado hacia tener la energía suficiente para seguir entrenando y al platicarle mi situación me explico el sistema (Cambridge) y de que se trataba y por la confianza que le tengo acepte el reto.

Los primeros días fueron difíciles porque venía de comer un poco más de 2000 kcal y reducirlo a 600 fue todo un reto, pero sabía que solo era un periodo y que haciéndolo disciplinadamente podría lograrlo.

Y por supuesto que noto la diferencia, he bajado casi 3 tallas, mi cuerpo es mucho más fit y esbelto que incluso cuando era atleta de alto rendimiento, además de mi la gente que me rodea me lo dice constantemente y me dice que cómo le hice, mi respuesta… Cambridge, entrenamiento y ganas de lograrlo.

Lo más difícil fueron las primeras dos semanas por el cambio radical de alimentación y por no poder entrenar.

Mi familia y amigos al principio dudaban de lo que estaba haciendo incluso me decían que si estaba segura de lo que hacía que no me fuera a enfermar, después conforme fueron pasando las semanas, notaron mis cambios y que incluso empecé a tener más energía que antes me apoyaban a seguir e incluso me ayudaban con hacer comidas de acuerdo a la etapa en la que estaba.

Los antojos no me costaron trabajo, no tanto, gracias a Grace encontramos placebos como la gelatina ligth y acompañar los licuados con yogurth griego lo que me permitió reducir los antojos al mínimo.

Y ahorita me siento INCREÍBLE. Totalmente agradecida por los resultados, segura de mi misma y como si estuviera en otra etapa de mi vida gracias a este proceso de transformación.

Lo mejor es que Cambridge me ayudó a cumplir mi meta de equilibrio y congruencia con mi imagen, mi profesión y mi estilo de vida.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.