“¡Me veo y me siento espectacular! “

Play Video

PACO

28 años - Bajó: 18kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Querer es poder”.

Ese es uno de los tantos aprendizajes que Cambridge Weight Plan me dejó.

Mi nombre es Paco y siempre había sido una persona que batalla para encontrar un régimen alimenticio que se adecuara a mis necesidades diarias, ya que por cuestiones de tiempo nunca tenía la oportunidad de alimentarme de manera correcta, a sus respectivos horarios y midiendo las cantidades de lo que ingería en cada comida.

Al conocer Cambridge Weight Plan mi rutina dio un giro de 180 grados, ya que aprendí a comer de manera correcta, y lo más importante, siempre conté con el apoyo profesional de mi Health Coach

Ella me brindaba la atención necesaria cuando lo necesitaba y fue quien me acompañó durante este gran proceso de éxito.

Reconozco que al principio batallé para adaptarme al plan, ya que estaba acostumbrado a comer fuera de horarios y lo primero que viera en alguna tienda o restaurante era lo que tomaba. Sin embargo, poco a poco me fui adaptando a cada una de las comidas que se marcaban en mi plan.

Al poco tiempo comencé a hacer ejercicio, que fue otro gran complemento que hizo el proceso de pérdida de peso fuera más rápido porque así perdía grasa y aumentaba el músculo.

¿Cómo cambió mi vida? ¡La cambió en todos los sentidos! Ahora me siento más contento por cómo me veo, por cómo me perciben los demás, pero sobretodo, por cómo mi salud física ha mejorado considerablemente después de haber perdido 16 kilos en 3 meses.

Cambridge Weight Plan es lo que yo recomiendo para todas las personas que tengan el propósito de bajar de peso de manera saludable y que deseen mantenerse siempre en forma sin tener que pasar hambre.

LE doy las gracias a mi Health Coach Raquel y a Cambridge por ayudarme a encontrar una manera sencilla y saludable para disminuir mi peso.

¡Me veo y me siento espectacular!

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.