“Ahora puedo ir a la playa, quitarme la camisa sin temor a que me critiquen”

RODRIGO

Bajó: 21kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Durante un tiempo llegué a tener sobrepeso, y eso fue ocasionado por mi falta de interés en mi persona y actividad física, cosa que no me gustaba realizar mucho.

En una ocasión, comencé a tener una relación, y al principio no le tomaba importancia a mi apariencia, pero poco después comencé a querer cambiarla, por ella, y sobre todo mejorar mi estado emocional.

Conocí el plan alimenticio de Cambridge Weight Plan, y me motivó mucho el saber que podría bajar mucho de peso en tan poco tiempo, así que hice mi cita y me explicaron todo lo que era el proceso, de cambiar mis hábitos alimenticios y rutinas.

Después de un tiempo, ahora puedo ir a la playa, quitarme la camisa sin temor a que me critiquen, además de que puedo usar ropa razonable y tomarme fotos sin tratar de esconder mi gordura.

Mi familia se sorprendió mucho al notar que lo había logrado, cuando muchos de ellos no tenían la confianza de que lo haría; me decían que de un mes no iba a pasar en hacer la dieta, pero no fue así, con mucha fuerza de voluntad lo conseguí.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.