“Mis amigos dicen que me quite años de encima, que soy otra persona”

Play Video

BETTY

Bajó: 18kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Eel mes de abril o mayo mi hijo schedar Ulises Mendez empezó con el programa de Cambridge, al notar que el estaba entusiasmado bajando de peso, me empece a interesar e investigar en que consistía dicho plan e inmediatamente me comunique con su consultor el SR. José Luis, a las dos semanas me decidí a llevar el plan.

Yo pesaba 78.100 Kg. en la primer semana baje mas de 2kg  y eso me lleno de emoción y motivación , paulativamente semana con semana empecé a bajar hasta llegar a mi meta … 60 KILOS!  WUUUUAWWW.

18 KILOS MENOS.. estaba emocionada.

De usar pantalón talla 11 pase a talla 28 o 29.

De vestidos talla 10 o 12 a usar talla 6.

Al ver mi cambio y aplicarme al sistema mi entusiasmo empezó a crecer, el dolor de rodillas que por muchos años padecí desapareció, mi ropa me empezó a quedar grande, me empecé a vestir mas juvenil, mi autoestima aumento, mis amistades dicen que me quite años de encima, que soy otra persona.

Empecé a hacer ejercicio, levantándome a las 6 de la mañana , caminando 5 Kilómetros diarios . mi estusiasmo cambio tanto que no lo puedo describir , cambio enormemente los hábitos de mi vida.

Agradezco primero a dios , Cambridge Weight Plan ,  a mi asesor José Luis Caloca por esta oportunidad de recuperar mi salud, mi energía , y las ganas de vivir la vida con entusiasmo.

Muchas gracias a mi esposo Ulises Griego Ochoa por su apoyo , por preocuparse por mi salud , por su ejemplo del “ Si se puede“.

A mis hijos Schedar , Gabie , Julio y Marbe, y a mi nieta Valentina por sus porras en todo el camino.

Me siento espectacular.. maravillosamente bien!!

Gracias.. Gracias.. Gracias.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.