“Perdí 28 kilos, ya casi llego a mi peso ideal”

KARLA

39 años - Bajó: 28kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Soy Karla de 39 años, médico general. Mi historia de sobrepeso inicia a los 6 años cuando mi papá por trabajo tiene que cambiar de ciudad y en mí inició algo que no había podido parar.

En mi memoria tengo recuerdos de miedo al rechazo y tristeza al comprar ropa, mi talla sólo había ropa de señora y para una adolescente era frustante. Traté muchas formas de bajar de peso, siempre haciendo ejercicio, siempre sin éxito.

A los 14 años mi mamá preocupada me compró unas pastillas naturistas con las que sí perdí un poco de peso pero también energía ya que paralizaban el intestino.

Desde los 15 años tomé hormonas por quistes ováricos y desde ese momento el aumento de peso fue más rápido. A los 24 años hago tratamiento con bariatra; bajé de 15 a 18 kilos con dieta y anorexigénicos.

Al estar terminando este proceso de perdida de peso conozco al que ahora es mi esposo y temía un rechazo sobretodo de su familia por mi sobrepeso ya que aun estando en mi peso yo me sentía gorda.

Al dejar los anorexigénicos tuve un rebote de casi 30Kg en menos de 3 años y seguí subiendo, subiendo y subiendo hasta llegar a los 100Kg. El día que llegué a este peso me asusté, lloré y me deprimí más.

En mi vida he tenido muchas separaciones; estudié en otra ciudad lejos de mi familia, el servicio social también fuera de la ciudad y finalmente me casé con alguien también de fuera. Siempre buscando un culpable, una explicación a todo y viendo pasar el tren de la vida sin subirme a él, siempre gozando por el triunfo de los demás sin buscar el gozo personal.

Conocí los productos de Cambridge por mi suegra, a quien le estoy muy agradecida, ella lo hizo pensando en emplear el método para los pacientes en mi consultorio, pero el día que los conocí quedé completamente convencida de ellos.

Inicié el tratamiento a la par que algunos pacientes sin embargo yo no me había quitado la mentalidad de no puedo. Hasta que un día decidida a vivir con salud para disfrutar a mis padres, mi esposo, mis hijas y a mí misma me comprometí a tomar mi vida en mis manos y me convencí que el perder peso es algo que quiero, que puedo y que voy a lograr.

Inicié el programa Cambridge, siguiéndolo lo más apegado posible, y empecé a ver pérdida de peso importante en poco tiempo, y lo más importante, sintiéndome saludable, fuerte y con una apariencia en mi pelo, piel y vitalidad cada día mejor. Al día de hoy tengo una pérdida de peso de 28kg y estoy en el camino hasta alcanzar la cima… mi peso ideal. Lo más importante para este logro fue creer en mí. Agradezco a Dios por todas las oportunidades que nos da de vivir, agradezco mucho a mis padres y hermanos que siempre me han dado su amor, su apoyo, su inspiración y me han acompañado en todas las decisiones de mi vida incondicionalmente, a mis suegros y cuñados por su apoyo en este proyecto, a mi esposo por su apoyo y amor en este proceso y cada día, gracias a mis hijas por ser mi motor de vivir. Gracias Cambridge Weight Plan por ayudarme a hacer ese cambio en mi vida.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.