“No podía perder peso a través del ejercicio….”

Play Video

JUAN

31 años - Bajó: 16kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Mi nombre es Juan René, tengo 31 años. Soy Médico de profesión y mi carrera siempre ha exigido todo mi tiempo, mi esfuerzo, mis horarios y mi toma de decisiones regularmente es basada en mis obligaciones como médico por lotanto había sido complicado controlar factores importantes como lo son la nutrición, el deporte y la calidad de vida.

Buscando como rescatar estas áreas de mi vida fue como conocí Cambridge. El tratamiento me lo indicó la Nutrióloga Romely Braña. Comencé a usarlo porque ya mi sobrepeso era mucho, me sentía cansado, incómodo y esos kilos de más no me hacían sentir nada bien conmigo mismo.

Empecé Cambridge y vi muy buenos resultados en muy poco tiempo. Bajé de peso con mucha facilidad, controlé mis antojos por comer, tenía más energía, mis medidas cambiaron mucho y así fue como empezó el camino de mi pérdida de peso.

Lo que yo hice fue hacer Cambridge por periodos de tiempo limitado, luego hacía dieta y luego volvía a hacer Cambridge, dependiendo de cómo me sintiera. Cuando bajé los primeros 8 kilos, todo cambió. Me sentía muy bien, mi ropa me quedaba perfecta y tenía energía y buen ánimo. Ahí fue cuando di un paso importante, el deporte.

Comencé a entrenar, nadaba, corría y comencé con la bicicleta. En no más de 6 meses ya estaba entrenando para realizar mi primer triatlón. Esto influenciado por muchos amigos que ya tenían experiencia en el deporte. Posterior a eso, mi pérdida de peso fue más paulatina ya que con el entrenamiento aumentaron mis requerimientos y cambió mucho mi dieta. Sin embargo en varias ocasiones recurrí a Cambridge para acelerar el proceso de pérdida de peso, bajar rápido o solo sentirme bien ya que me proporciona mucha energía. Fue así como cambiando mi estilo de vida y agregando Cambridge, una buena alimentación y deporte.

Logré bajar y estar en el menor peso de mi vida. Hoy en día, los tiempos cambian y existen periodos donde descuido algún área, pero ya tengo las herramientas para solucionar el problema, ajustar alimentos, entrenamiento y hábitos. De tal manera que cuando me estoy saliendo un poco, regreso a lo que conozco y me vuelvo a sentir bien.

Cambridge me ayudó a que este proceso fuera fácil, rápido y sin sufrimiento. Por supuesto que requiere disciplina, orden y un plan de alimentación, no es magia. Pero los resultados son muy satisfactorios. Yo estoy muy contento con el producto y lo uso cuando lo necesito.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.