“Anímate a entrar. Te lo recomiendo”

ZELENE

Bajó: 25kg

Los resultados varían, dependiendo del metabolismo de cada persona

Yo comencé a aumentar de peso a partir de los 17 años, por lo cual todo el mundo se sorprendió, porque era muy delgada.

Realizaba muchas dietas bajas en calorías, pero volvía de nuevo a engordar. Cuando estaba preocupada me daba por comer.

En diciembre del 2015 mi familia y yo nos reunimos con unas prima, y en el lugar estaba presente un tío de Cuernavaca, a quien le preocupó mi sobrepeso.

En Enero del presente año le marcó a mi papá para decirle de su preocupación por mí, comentándole que tenía una paciente que le había platicado sobre el plan alimenticio Cambridge Weight Plan, donde en dos meses había bajado alrededor de 20 kilos.

Me llamó mucho la atención, pero al mismo tiempo le daba muchas largas. Un día decidí buscar su página de internet, me llamó más la atención y saque mi primer cita para el día 21 de abril.

La nutrióloga que nos atendió nos explicó en qué consistía la dieta; me pesó y en ese entonces tenía 101 kilos, que era considerado como obesidad grave.

Para el segundo paso me quitó por completo el refresco, así que la dieta la seguí al pie de la letra y logré bajar 5 kilos en 10 días.

Hasta el momento he bajado 24 kilos en 3 meses, y los resultados son sorprendentes, porque ya puedo abrocharme las agujetas de los zapatos, me puedo sentar a gusto en el suelo, se ha elevado mi autoestima y la ropa que no me podía poner ya la uso.

La razón por la que decidí bajar de peso fue por cuatro personas que quiero mucho, pero sobre todo a mí misma: En primer lugar a mi padre, por una promesa que le hice; a mi esposo e hijos, que les prometía que los iba a sorprender, y sobre todo a mí misma, por mi salud y por mi autoestima, la cual estaba por los suelos en ese entonces porque quería compararme con personas más delgadas que yo.

En una ocasión entré al trabajo de mi esposo y sus compañeros no me reconocieron; mi papá está orgulloso de los logros que he tenido, mi hermanas me dan muchos ánimos, también mis amigos y compañeros de trabajo me dicen que tengo una buena fuerza de voluntad.

Mi esposo se ha sorprendido por los logros en estos kilos menos y a mis hijos les gusta cómo me veo ahora.

Actualmente me río y bromeo con mis hermanas y mi papá ya que puedo tomarme fotos por primera vez en traje de baño, además de que ya no me canso en subir las escaleras.

Les recomiendo mucho este plan alimenticio porque sí funciona si las sigues al pie de la letra, como te lo recomienda la nutrióloga.

Gracias a los suplementos alimenticios como malteadas, avenas y sopas te sientes más ligera.

Además, te da una lista de opciones que puedas comer, te recomienda tomar mucho agua, pero sobre todo, te enseñan a comer para que no exista un rebote por tantos sacrificios que haces para verte bien.

Si yo hubiera sabido desde hace unos años de Cambridge Weight Plan, se los juro que me quedaría con esta dieta, no solo por lo que te da, si no que te enseña a comer sanamente.

Al principio te cuesta dejar muchas cosas, pero se los digo, vale la pena, porque en cada semana vas viendo los resultados: bajas de peso, en medidas, masa magra, abdomen, cadera, busto, brazo y músculo.

Me sorprende que de talla 42 ya soy talla 38. De estar en 101 kilos y llegar a los 77 kilos te hace sentir de maravilla, y en especial, porque voy por los 64 kilos.

Anímate a entrar. Te lo recomiendo.

Mereces sentirte bien

Elige un estilo de vida saludable donde aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita, mientras pierdes peso muy rápido.